Crema de Calabacín 290 gr Desuflí
Poniendo la tradición al servicio de la modernidad, nuestra Crema de calabacín te conquistará por su color y textura pero, sobre todo, por su sabor. Será la opción perfecta para ofrecer un primer plato saludable, delicioso y nutritivo. ¡Mejor pruébala!
NUESTRA HISTORIA
Industrias Alimenticias de Suflí, SL. nace en 1.985 en la comarca del Alto Almanzora (Almería), en el pueblo de Suflí. Esta empresa y sus fundadores (Antonio Serrano y Mª del Pilar Jiménez) deciden poner en valor y dar a conocer las conservas artesanales que durante tantos años las gentes del lugar habían elaborado para su consumo con las hortalizas que cultivaban a la vera del río Almanzora, regadas por sus aguas bajo el sol del verano. Aunando esfuerzos, con unas instalaciones recién construidas y la imprescindible mano de obra de las mujeres y hombres de la comarca se embarcaron en esta aventura de fabricar, comercializar y dar a conocer la “Ensalada de Suflí” de una forma organizada pero con el mismo precepto de elaboración que sus propios trabajadores llevaban en sus casas desde hacía varias generaciones.
TRADICIÓN ARTESANAL
Nuestro objetivo primero, y la filosofía de esta empresa, siempre ha sido elaborar con hortalizas y frutas de la tierra de forma totalmente artesanal siguiendo las maneras tradicionales de nuestros padres y abuelos. Las hortalizas siguen siendo de nuestra tierra, las máquinas utilizadas tienen corazón y los pimientos, tomates, cebollas, berenjenas, etc. son asados, cocidos y envasados a mano. Utilizamos el “Baño María” para conservar nuestros fabricados sin que los ingredientes pierdan calidad y sabor y, lo más importante, sin ningún tipo de aditivo, solo las ricas hortalizas. No hay ni conservantes, ni colorantes, ni acidulantes, nada. Esto nos permite ofrecer un producto cien por cien natural, ya que es solo hortaliza o fruta, y artesano por su manera de elaborar. Después de 30 años y el respaldo de nuestro producto más emblemático, “La Ensalada de Suflí”, fabricamos una amplia gama de conservas igualmente artesanales y naturales, así como algunas mermeladas caseras dignas de ser degustadas.