Salsa Romesco 130gr Ferrer

Salsa Romesco 130gr Ferrer

2,50 €
Impuestos incluidos

 
Descripción

La Salsa Romesco, es una salsa típica de Cataluña. Elaborada con almendras, aceite de oliva, tomate y ajo, es ideal para servir con carnes, verduras y pescado. Sugerimos utilizar la Salsa Romesco para preparar un Cocido de Pescado, añadiendo vino blanco, caldo, la Salsa Romesco y el pescado. Fácil y rápido.

Comprar sin gluten

La celiaquía y la intolerancia al gluten están a la orden del día y cada vez más personas nos piden productos sin gluten. Por esto hemos creado el Rincón Sin Gluten, donde encontrarás productos aptos para celíacos e intolerantes al gluten.

Además, en cada ficha de producto especificamos qué productos aparentemente sin gluten pueden contener trazas de gluten. Si no hay indicaciones y no son de origen cereal, lo más probable es que puedas consumirlos tanto si eres celíaco como si eres intolerantes al gluten. Si necesitas más detalles, en esta guía ampliamos la información.

En el blog de Ulabox, encontrarás consejos, recetas y algunas ideas para hacer una compra rápida y segura para ti y tu familia. Haznos llegar tus sugerencias. Si echas en falta algún producto o quieres compartir tus recetas sin gluten con nosotros, no lo dudes, ¡estamos aquí para ayudarte! ;)

Ingredientes
tomate, aceite de girasol, aceite de oliva, agua, almendra tostada, vinagre de vino, ajo, azúcar, pimentón dulce, pimienta negra y sal.
Uso y conservación

Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de un mes.

Nutrientes
Valor energético
Aprox.1767 KJ
Valor energético
Aprox.423 Kcal
Grasas
Aprox.39.1 g
Ácidos grasos saturados
Aprox.4.5 g
Hidratos de carbono
Aprox.14.4 g
Azúcares
Aprox.4.1 g
Fibra alimentaria
Aprox.0 g
Proteínas
Aprox.3.4 g
Sodio
Aprox.1.4 g
Medidas
Peso
130 gr
13103
No reviews

14 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.