Crema Chorizo a la Sidra 140 gr Iberitos Selección

Crema Chorizo a la Sidra 140 gr Iberitos Selección

Crema de Chorizo a la Sidra Iberitos en lata 140 g.

Últimas unidades en stock
2,15 €
Impuestos incluidos

 
10513

Iberitos fue nuestra respuesta desde Extremadura, desde donde construimos nuestra propuesta partiendo de la idea de combinar la tradición, las costumbres a la hora de desayunar o merendar, la innovación y la garantía sanitaria para el consumidor en bares cafeterías y restaurantes. Y desde entones así lo hacemos. Tradición, innovación y calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos.

Conseguimos mantener la pureza de los sabores usando siempre alimentos frescos que nuestros cocineros además miman para ser fieles a las recetas tradicionales.

Con estos ingredientes forjamos la idea de Iberitos, y hoy, gracias a la aceptación de nuestros clientes y a un producto de enorme calidad, somos una realidad en crecimiento que ofrece una extensa gama de sabores, en nuestro característico formato monodosis, que hacen las delicias de nuestros clientes en toda España.

No reviews

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.