Mermelada de Albaricoque 250 gr Desuflí

Mermelada de Albaricoque 250 gr Desuflí

Mermelada de albaricoque 250 gr. Suflí

3,22 €
Impuestos incluidos

 

Las mermeladas que elaboramos son consecuencia de la utilización de las distintas frutas y hortalizas de nuestro litoral Mediterráneo. Solo se componen de la fruta y hortaliza que la representa, azúcar en un 50% y limón escurrido.

De esta forma, conseguimos un alimento casero y totalmente natural que le hará disfrutar de los mejores sabores, sin conservantes ni colorantes.

Nuestros productos son ideales para consumir en desayunos, aperitivos, salsas y como acompañamiento de carnes, pescados y postres. 

10043

NUESTRA HISTORIA

Industrias Alimenticias de Suflí, SL. nace en 1.985 en la comarca del Alto Almanzora (Almería), en el pueblo de Suflí. Esta empresa y sus fundadores (Antonio Serrano y Mª del Pilar Jiménez) deciden poner en valor y dar a conocer las conservas artesanales que durante tantos años las gentes del lugar habían elaborado para su consumo con las hortalizas que cultivaban a la vera del río Almanzora, regadas por sus aguas bajo el sol del verano. Aunando esfuerzos, con unas instalaciones recién construidas y la imprescindible mano de obra de las mujeres y hombres de la comarca se embarcaron en esta aventura de fabricar, comercializar y dar a conocer la “Ensalada de Suflí” de una forma organizada pero con el mismo precepto de elaboración que sus propios trabajadores llevaban en sus casas desde hacía varias generaciones.

TRADICIÓN ARTESANAL

Nuestro objetivo primero, y la filosofía de esta empresa, siempre ha sido elaborar con hortalizas y frutas de la tierra de forma totalmente artesanal siguiendo las maneras tradicionales de nuestros padres y abuelos. Las hortalizas siguen siendo de nuestra tierra, las máquinas utilizadas tienen corazón y los pimientos, tomates, cebollas, berenjenas, etc. son asados, cocidos y envasados a mano. Utilizamos el “Baño María” para conservar nuestros fabricados sin que los ingredientes pierdan calidad y sabor y, lo más importante, sin ningún tipo de aditivo, solo las ricas hortalizas. No hay ni conservantes, ni colorantes, ni acidulantes, nada. Esto nos permite ofrecer un producto cien por cien natural, ya que es solo hortaliza o fruta, y artesano por su manera de elaborar. Después de 30 años y el respaldo de nuestro producto más emblemático, “La Ensalada de Suflí”, fabricamos una amplia gama de conservas igualmente artesanales y naturales, así como algunas mermeladas caseras dignas de ser degustadas.

No reviews

11 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.