Mermelada de Tomate Verde 212gr Rufino

Mermelada de Tomate Verde 212gr Rufino

Mermelada de Tomate Verde 212gr Rufino

Últimas unidades en stock
3,73 €
Impuestos incluidos

 

Su genuino y exclusivo sabor hace de la mermelada de tomate verde ‘Rufino 1949’ un acompañante ideal y especialmente indicado para un uso tradicional de untar en tostas, pero sobre todo junto a tortillas, pescados a la plancha y/o asados; además de un singular impacto organoléptico con quesos frescos y batido o mezclado con yogurt natural sin azúcar.

En ‘Rufino 1949’, el mantenimiento de la calidad del producto es una de sus señas de identidad, preservando por tanto en el proceso de elaboración el contenido vitamínico y de fibra.

SIN COLORANTES, SIN CONSERVANTES, SIN GLUTEN

Ingredientes: Tomate verde, azúcar, gelificante (pectina, garrofin), acidulante (ácido cítrico).

Información nutricional por 100 gr

Valor energético 756 KJ (168 Kcal)
Grasas 0.1 g / Saturadas 0.0 g
Hidratos de carbono 41.5 g / Azúcares 41.0 g
Fibra 0.5 g
Proteína 0.5 g
Sal 0.0 g

Formato: 212 & 800 g / Unidades / Caja: 6

Fabricado solo en temporada.

11494

Rufino 1949 está constituida por la segunda generación de artesanos confiteros especializados en conservas naturales y en singulares mer meladas de hortalizas, vinos, flores y frutas exóticas, siendo una de las empresas referentes del sector con más de 50 años de trayectoria profesional.

Nuestros productos cuenta n con una particularidad distintiva al ser ela­borados completamente con materia prima procedente directamente del campo, libres de concentrados, colorantes o conservantes. Se comercializan a nivel nacional, en pequeñas tiendas especializadas, en la media y alta restauración, y a nivel internacional en países como Inglaterra y Alemania.

Contamos con la certificación de marca de calidad territorial “Calidad Rural. Poniente Granadino” con la que se hace constar la implantación de un sistema de gestión y producción de calidad que satisface las expectativas y necesidades del mercado.

En Rufino 1949 disponemos de nuestras propias insta laciones en donde se desarrollan de forma íntegra los procesos de elaboración, envasado y etiquetado de nuestros productos, lo que nos permite tener un control exha ustivo de todo el proceso de producción y garantizar la alta calidad de los mismos.

Nuestra forma de trabajar se caracteriza por una combinación equilibrada de fabricación artesanal y la más moderna tecnología, elevando nuestra producción diaria hasta los 10.000 tarros, preservando la esencia y sabor tradicional.

No reviews

11 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.