Berberechos al Natural 113gr Ramón Peña Plata 40/5

Berberechos al Natural 113gr Ramón Peña Plata 40/5

Berberechos al natural 40-50 piezas / Conservas Ramón Peña

Últimas unidades en stock
10,01 €
Impuestos incluidos

 

Berberechos al natural 40-50 pzas / Conservas Ramón Peña.

Tradición desde 1920, materia prima obtenida en campaña directamente de las lonjas gallegas.

No utilizan conservantes, colorantes ni blanqueantes sólo ingredientes naturales.

Recomendaciones: Ideales para acompañar con un vino blanco seco, vermut o una buena cerveza fría.

No necesitan frio pero es recomendable mantenerlos en lugar fresco y degustar preferiblemente en su lata y a temperatura ambiente.

40015

TRADICIÓN CONSERVERA LA TRADICIÓN NOS DEFINE Una tradición heredada de una forma de entender y vivir el mar única.

Generaciones de profesionales que han dedicado cuerpo, y sobre todo alma, a poner en valor la riqueza de las rías gallegas, apreciadas en todo el mundo, y el Cantábrico. También labor artesanal, que se ha mantenido durante siglos y que hoy día es sinónimo de calidad y excelencia.

La historia de Ramón Peña se remonta al año 1920. Una pequeña conservera en Galicia comenzó con la elaboración de conservas de pescado y marisco de manera cuidada, controlando desde el origen a la materia prima y mimados procesos artesanales para hacer de las latas auténticos lujos para el paladar.

El transcurso del tiempo no ha hecho más que afianzar esa filosofía de mejora continua y un objetivo que ha permanecido intacto, conservar lo mejor del mar en las latas de Ramón Peña. Hoy día, estos valores perduran en el ADN de la empresa, que sigue creciendo y apostando por Galicia y su cultura gastronómica.

No reviews

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.