Lomo Ibérico Extra Valentín Las Hurdes

Lomo Ibérico Extra Valentín Las Hurdes

PRESENTACIÓN: Mitades envasadas al vacío.

PESO APROXIMADO: 500 gr.

Últimas unidades en stock
20,00 €
Impuestos incluidos

 

Ingredientes: Lomo de cerdo ibérico, sal, pimentón, ajo, orégano, azúcar, LACTOSA, antioxidante (E-301) y conservador (E-252).

Valores nutricionales por 100 gr. de producto: Valor energético: 1.478 kj/354 kcal, Grasas: 23,36 g de las cuales A. Grasos Saturados: 8,2 g, Hidratos de Carbono < 0,1 g. Azúcares < 0,1 g, Proteínas: 34,04 g, Sal: 2,75 g.

48

Jamones y Embutidos Valentín es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del cerdo ibérico, en la que se controla todo el ciclo de producción, desde la selección y cría de los cerdos, hasta la elaboración y comercialización final de los jamones y embutidos. Esa es, junto con la receta artesanal a la hora de elaborar los productos, la clave del éxito empresarial.

El control íntegro de la trazabilidad del producto nos permite escoger los mejores cerdos para la elaboración de los jamones y embutidos. Todo esto, sumado a la selección de magros y la receta artesanal es lo que dan a nuestros productos un plus de calidad, productos que recuerdan a la tradicional matanza hurdana, a los embutidos que elaboraban en sus casas nuestros antepasados, en definitiva, productos con sabor a pueblo.

NUESTROS VALORES: Calidad, Tradición y Cercanía.

No reviews

14 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.